Crecer feliz
Mama a la ultima
8 / julio / 2011

Quiero ser como Beckham

Victoria Beckham dio a luz a su hija el pasado domingo, 10 de julio. Este ha sido su cuarto hijo, aunque su primera niña, tras Brooklyn, Cruz y Romeo. Cuentan que la pareja estaba pensando en llamar a su pequeña AtlantaSanta, en honor a la localidad californiana de Santa Mónica. Al final, la han llamado HARPER SEVEN. Ainss, si ahora se pone de moda este exótico nombre. Qué va a ser de las futuras generaciones…

Pocos días antes de dar a luz, David Beckham había subido a Facebook una foto de Victoria. Publicaba el futbolista (y pretende que le creamos): “Took this pic of Victoria while she wasn’t looking. She looks amazing, so close now to the baby being born!” (“Tomé esta foto de Victoria mientras ella no estaba mirando. Está increíble, tan cerca de que el bebé nazca!”).

 

 

 

A pesar de su polémico gusto en materia de nombres, yo quiero ser como Beckham. Como Victoria. Como esa pija que no es pija. Como esta chica permanentemente estirada y embutida. Quiero estar tumbada al sol. Quiero brillar dentro de un biquini negro, dentro de un pareo negro que caiga con gracia sobre el borde de la piscina. Casi ni me importa que Victoria, con su actitud, contradiga las recomendaciones médicas que dicen que durante el embarazo hay que tomar el sol con moderación.

 

 

Victoria toma el sol sin moderación en su casa de Malibú, una mansión a pie de playa de 940 metros cuadrados.  Siete habitaciones, nueve baños, spa, piscina, zonas ajardinadas y vistas al océano Pacífico. Allí ha nacido la hija de los Beckham. Allí ha terminado la dulce espera de la chica picante. Aquí la tenéis con sus tres hijos y ya embarazada de su primera hija. Y yo quiero ser como Beckham hasta en lo de la familia numerosa.

 

Para justificar este post un tanto envidioso, os traigo algunos de los looks de Victoria durante su embarazo, que ha sido tan posh como ella. Nótese que jamás se ha bajado de los taconazos. Y que el negro le sienta muy bien. La primera de las imágenes corresponde a la boda del príncipe William y Kate Middleton (o Guillermo y Catalina). Pinchad aquí si queréis ver una galería de prendas inspiradas en este modelo.

 

 

 

 

 

 


  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

2 Comentarios

  • 1. Gabi  |  19 de julio del 2011 a las 12:54 pm

    Me imagino que los Beckham tendrán una legión de niñeras y cuidadoras para sus hijos,así a mi también me encantaría tener muchos bebés, jeje. La verdad es que les han salido muy monos todos, enhorabuena a los dos.
    Por cierto, te recomiendo que te pases por mi blog de ropa infantil,estoy de concurso! espero que te guste, un besito 🙂

    http://www.ropainfantil.net/

  • 2. MARÍA  |  8 de agosto del 2011 a las 19:02 pm

    Hola Chicas!!

    Me gustaría compartir con vosotras un regalo superoriginal y práctico! Se lo he regalado a varias de mis amigas y ha sido todo un éxito! Se trata de una tarta de pañales con numerosos complementos para el bebé. La web es http://www.tartaparabebes.es Causaréis sensación! Son superchulas!

    Espero que os gusten tanto como a mí!

    Besitos a todas!

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


cuatro − = 0

Subscríbete a los comentarios via RSS

css.php