20/diciembre/2011

Monta un belén de vinilo

La Navidad también ha llegado a los vinilos decorativos gracias a mi compañero David Abades. David, ilustrador y diseñador, es una de las almas de Cottoncut, empresa especializada en vinilos infantiles. Sus versiones de Caperucita y el lobo, Alicia y el sombrerero loco, Peter Pan y capitán Garfío son carcajeantes y preciosas. Visitad su web porque como ellos dicen, “si tienes gusto, te gustará”.

 

Alicia, by Cottoncut.

 

Su propuesta para estas fiestas es muy divertida. Han creado un belén en oro, plata y azul al que no le falta detalle: desde el niño Jesús hasta la estrella del portal, pasando por el camello de Gaspar, el elefante de Baltasar y los pastorcillos con sus ovejas. Podéis adquirir cada vinilo por separado por un módico precio y montar vuestros propios belenes en cualquier pared o puerta de la casa. O en la nevera. O en cualquier soporte que se os ocurra. Aquí os los dejo. ¡Disfrutad de estas pequeñas obras de arte!

 

 

 

 


3 Comentarios

  • 1. Paula  |  20 de diciembre del 2011 a las 10:07 am

    No me puede gustar más, hija, encuentras cada cosa que dan ganas de sacar la tarjeta todo el rato!! jaja! Gracias por compulsivizar mi vida más aún si cabe!!!

  • 2. Raquel  |  20 de diciembre del 2011 a las 10:25 am

    Jjaja, Paula, hay que consumir para acabar con la crisis. Besos, guapísima!

  • 3. trendy children  |  20 de diciembre del 2011 a las 20:29 pm

    Que original y divertido!

    Un saludo,

    María

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


ocho + = 12

Subscríbete a los comentarios via RSS