Crecer feliz
Mama a la ultima
17 / enero / 2012

Suri Cruise: la vida en rosa (I)

En rosa palo o fucsia. Así ve la vida Suri Cruise (2006), la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Dicen las malas lenguas que la niña más mimada de Hollywood jamás ha escuchado la palabra “no” y que sus padres le consienten los caprichos más extravagantes. Un ejemplo cercano: durante las pasadas navidades a la niña le apeteció patinar sobre hielo y sus decidieron cerrar la pista más famosa del mundo solo para ella: la situada en la entrada del Rockefeller Center en Nueva York. Nada menos que 5.000 dólares (3.800 euros) le costó a Tom Cruise el caprichito de su retoño.

Sus padres, lejos de criticar este afán consumista, están encantados y aseguran que eso es síntoma de que Suri “sabe muy bien lo que quiere”. Katie Holmes asegura que Suri es una niña normal que hace su cama, lleva su plato al fregadero y lleva su ropa sucia a la cesta. Sin embargo, una antigua empleada de su servicio doméstico contó que, en una de sus rabietas, la niña tiró por el retrete unos pendientes de diamantes. Lo cierto es que Suri podrá ser normal pero no lleva una vida normal: su armario, valorado en 4 millones de dólares, así lo demuestra. Y también demuestra que la niña ve la vida de color de rosa. La mayoría de las prendas que posee son de ese color. Aquí tenéis unos cuantos ejemplos. Y si queréis ver más looks de Suri Cruise, clicad aquí.

 

 


 

Mañana podréis ver la segunda parte de este post, en el que os propondré dos looks inspirados en la hija de Tom Cruise y dos bazares de prendas al más puro estilo Suri. No os lo perdáis!!!

 

 

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


− uno = 6

Subscríbete a los comentarios via RSS

css.php