Crecer feliz
Mama a la ultima
20 / enero / 2012

La hija de Cindy Crawford

Se llama Kaia Gerber y es igual que su madre. Kaia ha sido la musa elegida por Donatella para presentar la línea Versace Young, la primera colección infantil que la casa italiana saca al mercado. Kaia ha posado con una pequeña faldita negra, una camiseta blanca y una mini cazadora de cuero. Donatella dice de Kaia que “como su madre, tiene un don muy especial. La cámara, de verdad, de verdad, la quiere”.

Yo recuerdo a Cindy Crawford en todo su esplendor, en los años 90, cuando estaba casada con Richard Gere. Eran la pareja más sexy del mundo. La mujer del oficial y caballero lucía lunar mítico, marca de fábrica que se había negado a extirparse en lo inicios de su carrera, y sensualidad a raudales. Era y es una de las top, miembro del dream team de las pasarelas cuya influencia y fama aún no han sido superadas. Cindy vive ahora en una inmensa mansión de Malibú junto a su marido Randy Gerber y sus dos hijos, Presley Walker, de 12 años, y Kaia Jordán, de 10. Es Kaia la que ha heredado la fascinante y fresca belleza de su madre, esa hermosura sana y 100% americana. Podéis comprobar este hecho en la galería de fotos de la niña que os he preparado. ¿A qué es ideal de la muerte?

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

2 Comentarios

  • 1. begoña  |  20 de enero del 2012 a las 10:19 am

    La niña mla un montón y se le ve futuro, pero el posado que ha hecho para Versace, ¿no da un poquito de miedo? ¿No está un poquito Lolita?
    Cindy Crawford… esa mujer a la que Richard Gere cambió por el Dalai Lama. Increíble, un ídolo para todas.

  • 2. Raquel  |  20 de enero del 2012 a las 10:24 am

    Begoña, la niña SÍ da un poco de miedo, Pero siempre me acordaré de Cindy, su lunar y Richard Gere en los 90. No sé qué encantos tendrá el Dalai Lama, pero desde luego no es Cindy.

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


+ 3 = once

Subscríbete a los comentarios via RSS

css.php