Crecer feliz
Mama a la ultima
19 / febrero / 2012

Sienna Miller, embarazada con estilo

Es la it girl por excelencia. Sienna Miller, de 30 años, está embarazada. El padre es Tom Sturridge, un actor de 26 años, con el que sale desde hace menos de un año tras su última ruptura definitiva con Jude Law. Sienna ya luce su estilosísimo embarazo, como no podía ser de otra forma. De negro y preciosa acudió a una fiesta durante  la Semana de la Moda de Nueva York.

Parece que Sienna ha hallado la felicidad completa después de su tormentosa relación con Jude. El noviazgo Miller-Law dio mucho que hablar: los dos eran jóvenes, guapísimos, actores de talento. Y parecían tan enamorados. ERAN PERFECTOS. Su romance comenzó en 2003, y el día de Navidad de 2004 se prometieron en matrimonio. Un año después Jude se lió con la niñera de los tres hijos que tuvo con Sadie Frost. La nanny lo contó con pelos y señales en los tabloides británicos. Sienna le dejó, lanzó una firma de ropa junto a su hermana Savannah, tuvo varios romances. Jude siguió por la senda del pendoneo y hasta tuvo otro hijo con la modelo Samantha Burke. Siete meses después de que el actor se viera obligado a reconocer esta paternidad, él y Sienna se dieron otra oportunidad. Duró poco. Sienna se consoló en brazos de Tom Sturridge. Ahora esperan un hijo.

 

Un final de color de rosa. Como el modelito que la actriz lució en Nueva York. ENCAJE ROSA Y ABRIGO A JUEGO. Fabulosa. Por cierto, el abriguito rosa o es de Zara o en Zara tienen uno igualito, igualito. No he podido ver la etiqueta pero para mí que es de Amancio. Que Sienna también va de low cost.

 

 

Podéis copiar este look de forma muy sencilla. Aquí os dejo una idea que incluye el abrigo de Zara. Como siempre que pienso en looks de embarazo, propongo piezas a buen precio combinadas con complementos de marca. ¡Espero que os guste!

 

Vestido de Mit Mat Mamá: 89 €. Abrigo de Zara: 79,95 . Zapato salón de Zara: 39,95 €. Bolso de Mulberry (cpv).

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

1 comentario

  • 1. mrn  |  23 de febrero del 2012 a las 22:43 pm

    Está muy guapa Sienna, se ve que el embarazo le siente estupendamente.
    Para el próximo embarazo ya se cómo vestir con estilo. Más ideas!

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


+ dos = 6

Subscríbete a los comentarios via RSS

css.php