Crecer feliz
Mama a la ultima
21 / mayo / 2012

Pañales y silla de Victorio y Lucchino

Menudos días estoy pasando, chicas. He comenzado la operación pañal. Bueno, me han obligado a iniciarla en la guarde, que como madre es mucho mejor que yo. Me enteré de que mi hijo estaba tonteando con el orinal el lunes pasado. Llegué a casa y anuncié: “Hijo, estoy agotada”. Y él me respondió: “Yo sí que estoy agotado, que en la guarde me han quitado el pañal porque ya soy mayor”. Me ganó por goleada.

 

Lo cierto es que en septiembre va al colegio. Y el pañal ya no está permitido. En la guarde me dicen que el niño logrará dejar el pañal cuando esté preparado, no cuando yo quiera. Que tiene que ser maduro no solo físicamente, también desde el punto de vista emocional. ¿Es mi hijo maduro? ¿Soy yo lo suficientemente madura? Ains, no sé. Por ejemplo, mi hijo es un pedante hablando, pero luego se echa a llorar en cuanto le llevan la contraria. Vamos, que está en una edad muy mala. Pero es que yo estoy en una edad peor. Él todavía tiene posibilidades de madurar. Yo lo tengo difícil.

 

Mi hijo ya sabe distinguir el pis de la caca (una cosa que debe ser complicada) y se baja el pantalón él solito, y dice que tiene ganas (cuando ya se lo ha hecho encima). Esos son sus avances. Grandes, inmensos. Orgullosa estoy de mi pequeñuelo. Por eso os he soltado esta chapa. Me diréis: “El pañal no es tendencia por mucho que te empeñes”. Puede ser. Pero tendréis que estar ahí a las duras y a las maduras. Y para las que os interese, en CrecerFeliz.es tienen toda una sección dedicada a este gran avance del desarrollo.

 

Para compensar, os traigo un caprichito que sale a la venta a finales de este mes. La sillita de paseo Babyluxe con diseño de Victorio & Lucchino. PRECIOSA. Incorpora ruedas de caucho, garantía antivuelco, suspensión en las ocho ruedas, asiento extra ancho y peso soportado de 25 k. Cuesta 329 € y puedes complementarla con un bolso monísimo. Tenéis más información en Baby Essentials. ¿Qué os parece? Os seguiré informando…

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

6 Comentarios

  • 1. mrn  |  21 de mayo del 2012 a las 20:49 pm

    Hola guapa.
    Debe ser difícil esta etapa…yo la pasaré el próximo verano, cuando mi baby tenga unos 20 meses…Me leeré la revista para informarme de todo lo que pueda
    La sillita muy chula.
    bss!
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

  • 2. teresa  |  21 de mayo del 2012 a las 21:52 pm

    Buf… pañales, a mi hija mayor le costó un montón dejarlos porque se empeñó en que ella no se sentaba en el orinal y punto, así que toda una semana haciendo todo encima. En la guardería me dijeron que es que era demasiado mayor que se los tenía que haber quitado a los dos años, no a los dos años y medio, lo cierto es que en cuanto, le dió la gana de sentarse, en una semana hasta pañal de noche fuera. Cada niño tiene su ritmo. Animo.
    La silla , pues no me gustan las que llaman de segunda edad, con mis hijas llevé el carro normal siempre ( jané slalom con la mayor y bugaboo camaleon con la peque). Un saludo

  • 3. Varietés  |  22 de mayo del 2012 a las 16:16 pm

    Me encanta la silla de V&L!!! Felicidades por el blog! http://www.universovarietes.blogspot.com.es/2012/05/belen-vuelve-al-ruedo.html

  • 4. Olivia  |  6 de mayo del 2013 a las 13:44 pm

    No está mal…pero para ser de V&L…no es nada del otro mundo…

    Me gustan muchisimo mas los diseños de las colecciones de Tuc Tuc, para su silla ligera “Paseos”, que además se pueden combinar, personalizandola aún más, sin perder un ápice de estilo 😉 (y sin renunciar a la calida de una buena silla, claro).

    ¿la habeis visto? Seguro que tambien os gusta… 🙂

    Un saludo!

    Olivia

  • 5. jane  |  18 de marzo del 2014 a las 12:24 pm

    Precioso cochecito! Qué bonito 🙂 Nosotros ya tenemos el nanuq de Jané y como silla de segunda edad nos va fenomenal, lo único que nos falla es que estéticamente no es tan bonita como una de V%L… pero bueno, nos hemos acostumbrado 😉
    Paula

  • 6. faline  |  7 de noviembre del 2014 a las 9:30 am

    Hola quiero saber si me la venderias eske me encanta

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


cinco − = 4

Subscríbete a los comentarios via RSS

css.php