Crecer feliz
Mama a la ultima
10 / febrero / 2013

Looks de embarazadas: #win & #fail

La ropa es una forma de expresión y yo estoy a favor de que cada una se exprese como quiera, también estando embarazada. Al fin y al cabo, la moda es imaginación y diversión y a mí me encanta la gente excéntrica (aunque soy de la opinión de que cada vez hay menos excéntricos auténticos y más amantes del postureo). Hago esta declaración porque me dispongo a enseñar dos estilos opuestos de looks de embarazo. ¿Qué opináis?

 

Hedvig Opshaug (The Northern Light)

Ya advertí aquí a las embarazadas que siguieran a esta bloguera que enseña los mejores looks desde su Noruega natal en The Northern Ligth. Su embarazo progresa adecuadamente y sus outfits, también. Combina prendas de la línea Maternity de Topshop y vaqueros premamá de JBrand con su ropa y complementos de siempre.

The Northern Light

 

The Northern Light blog

Northern Light

The Northern Light blog Norway

Blog The Northern Light

Northern Light Blog Hedvig

Hedvig Opshaug Northern Light

Blog de Opshaug Northern Light

 

Kim Kardashian (Keeping up with the Kardasians)

La estrella de los realitys americanos espera su primer bebé del rapero Kanye West. Kim, de 32 años y sus hermanas Kourtney, de 34, y Khloe, de 29, son las hijas del fallecido Robert Kardashian, que fue abogado de O. J. Simpson. Las tres hermanas, su madre y su segundo marido y sus dos hermanastras, Kendall y Kylie protagonizan el programa de telerrealidad Keeping up with the Kardashians, un éxito televisivo. Sus looks de embarazo son como ella, inimitables. Y que conste que, a veces, hasta le funcionan las combinaciones imposibles. Juzgad vosotras mismas.

Kim Kardashian embarazo

Kim Kardashian embarazada

Embarazo de Kim Kardashian

Kim Kardashian

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

1 comentario

  • 1. m&company  |  10 de febrero del 2013 a las 17:47 pm

    Pues me encanta el estilo de la Noruega…por experiencia se que es difícil vestir mona con tripilla, sobre todo si no te quieres arruinar con prendas para los 9 meses. Ahora estoy publicando bastantes look con mi embarazo, tirando de lo q ya tengo.
    Me tendré q pasar por Asos y renovar un poquitín.Por cierto q los tacones ya los voy descartando…

    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/2013/02/resumen-looks-25-semanas-de-embarazo.html

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


− uno = 7

Subscríbete a los comentarios via RSS

css.php