Crecer feliz
Mama a la ultima
9 / julio / 2013

Verano lleno de amigos

De pronto es verano, los niños están de vacaciones, la gente va y vuelve de viaje. El olor de la vida cambia y los colores se hacen más intensos y nos entran ganas de disfrutar. Por eso este mes de julio este blog vivirá de vacaciones, esto es, estará abierto todos los días y se llenará de looks para meter en la maleta, actividades, lugares y, especialmente, de AMIGOS que han tenido la generosidad de compartir sus pasiones en este espacio. Bienvenido, verano.

 

Empiezo con una colaboración que me llega al corazón. Begoña Alonso, autora del blog THE BEST OF THE 80S. Su blog fue elegido Mejor Blog de Música 2011 en los Premios 20Blogs y es una maravillosa travesía musical a la década de los ochenta. Ella misma cuenta: “Jugaba a las barbies mientras escuchaba las voces de Toni Hadley,  Morten Harket, Dave Gahan, Neil Tennant, Madonna, Santiago Auserón, Antonio Vega, David Summers… Los sábados por la mañana veía La bola de cristal y los martes por la tarde, Tocata. Grababa VHS con mis vídeos favoritos y los volvía a ver, una y otra vez. Cuando crecí y llegaron los noventa, me di cuenta de que acababa de terminar una década mágica. Toda la música posterior comenzaba a tener sentido: Nirvana no habría existido sin Bowie, ni Oasis sin The Smiths, ni Moby sin Visage”.

 

THE BEST OF THE 80S

 

 

 

A Begoña, madre reciente y amiga de siempre, le he pedido que escriba en este espacio sobre música para niños. No quiero desvelar nada pero no esperéis que recomiende el Cantajuegos. Mañana, en vuestras pantallas CINCO CANCIONES ADULTAS PARA DISFRUTAR CON NIÑOS. OS VA A ENCANTAR

 

 

 

 

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

2 Comentarios

  • 1. Sandra Chase  |  24 de julio del 2013 a las 21:56 pm

    Pero qué diablos; que se preocupen los adultos, ¿quién los manda a crecer? Y es que el verano nos vuelve niños a todos, o al menos a los que todavía conservamos el ánimo para sentir el viento despeinándonos el pelo (en el caso de tenerlo, que no es el mío); sin embargo —al fin adulto, a pesar de no querer— siempre me he preguntado desde que entré a la preparatoria, que es cuando crecí, ¿sigue siendo lo mismo el verano de ahora que el de antes?

  • 2. fiestas infantiles  |  25 de julio del 2013 a las 11:43 am

    El verano es cuando más tiempo pasamos con los niños y hay que disfrutarlo sin duda alguna, sin estresarse, porque luego los años pasan y esos veranos nos quedarán siempre en nuestra memoria.

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


+ 5 = siete

Subscríbete a los comentarios via RSS

css.php