Crecer feliz
Mama a la ultima
26 / noviembre / 2014

Embarazada: 3 productos imprescindibles de belleza

Le he pedido a mi amiga Sonia Fornieles, jefa de Belleza de la revista AR, rubia natural, madre y buenísima persona que me recomendara tres productos de belleza imprescindibles para todas las embarazadas. Ella no solo lo ha hecho, también ha escrito un texto con unos consejos para vosotras.

 

Sonia Fornieles, linda y natural como es ella

Sonia Fornieles, linda y natural como es ella

 

Os dejo con Sonia. Aprovechad su sabiduría.

Cuanto estas embarazada, muy embarazada, pocas cosas te producen alivio. Una es poder ir por la vida sin meter tripa, es una sensación tan agradable que a veces se nos olvida no practicarla. Y la otra es darte un masaje refrescante en unas piernas agotadas y que desean, más incluso que una misma, que te liberes ya de esos kilos de más que no alcanzan a entender por que y cómo han llegado tan deprisa.

Emulsión revitalizante para piernas cansadas de Clarins

Emulsión revitalizante para piernas cansadas de Clarins

Llegar a casa, tirar los zapatos bien lejos y ponerse manos a la obra. Si te lo dan mucho mejor. ¿Qué utilizar para hacerlo? Sobre todo lociones refrescantes, con menthol y eucalipto, y con una textura ligera (no queremos hidratar ni nutrir, solo refrescar y tonificar). Lee bien los ingredientes no conviene que tenga cafeína ni aceites esenciales.

Crema hidratante Nivea

Crema hidratante Nivea

Cuando estás embarazada, muy embarazada pocas cosas referentes a tus cambios físicos te preocupan más que las estrías, sueñas con ellas, lo sabes todo sobre esas ‘pequeñas culebras blancas’ y como estás tan puesta en el tema sabes también que una vez que lleguen… no se irán. Para evitarlas lo más importante es nutrir, nutrir, y nutrir. Y la crema más nutritiva que conozco es Nivea, la de la lata azul. Ya sé que el envase es poco práctico, ya sé que cuesta extenderla, ya sé que hay que esperar a que se absorba… Pero funciona. La piel de la barriga está confortable, jugosa y elástica, y por estos motivos al crecer no se ‘agrieta’, no se rompe, sino que se estira.

BB Cream de Clarins

BB Cream de Clarins

Cuando estás embarazada, muy embarazada hay días que no quieres ni mirarte al espejo, y días en los que volverías a meterte en la cama después de desayunar. Como eso no es viable (aunque alguna excepción sí podemos hacer) hay que tirar de neceser y cambiar la cara en poco tiempo. ¿Magia? No, BB cream. Con protección solar eso sí. Así matamos varios pájaros de un tiro: hidratar, dar color y aplicar protección solar. No son muy cubrientes y para un maquillaje especial no las usaría, pero para el día a día son perfectas.

Aunque lo cierto es que cuando estás embarazada, muy embarazada, significa que no queda nada para dejar de estarlo.

 

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

4 Comentarios

  • 1. Elena - Camisetas Embarazadas  |  27 de noviembre del 2014 a las 16:37 pm

    La nívea, para mí imprescindible. Embarazada de gemelos y ni una estría se me quedó. Todas las noches me embadurnaba la tripa y fenomenal.
    Ahora se la pongo a mis peques en las piernas para hidratarles la piel

  • 2. Carolina  |  3 de diciembre del 2014 a las 1:40 am

    Estoy de acuerdo con el comentario anterior, Nivea para mí ha sido increible lo bien que me ha funcionado. Lo recomiendo encarecidamente 🙂

  • 3. regaliz  |  9 de diciembre del 2014 a las 15:45 pm

    Hola, os invito a ver
    http://regalizregaliz.blogspot.com. es
    Muchas gracias

  • 4. victoria  |  30 de abril del 2015 a las 3:45 am

    Yo en vez de nívea utilice aceite de almendras, para prevenir las estrías y la verdad es que me gusto muchísimo. Me lo recomendó un miembro del equipo de la tienda de ropa infantil de diseño http://pequenorockanroll.com/, al leer un articulo de su blog y la verdad es que me fue muy bien. De hecho sigo utilizándolo porque me hidrata y me deja la piel super bonita.

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


cinco + 3 =

Subscríbete a los comentarios via RSS

css.php