Crecer feliz
Mama a la ultima
18 / mayo / 2016

Niños con zapatos nuevos

De las miles de cosas que aprendes cuando eres madre, una de ellas es la gran velocidad a la que crecen los pies de los niños y lo importante que es elegir unos buenos zapatos. No solo unos zapatos bonitos o que le vayan con la ropa tan mona que tiene, que también, sobre todo unos zapatos que le ayuden a andar, que permitan que su pie crezca de forma sana y adecuada y con los que tu hijo pueda meterse en todos los charcos, reales y metafóricos, que va a encontrar en su camino.

RP-Pablosky-2

Porque siempre me ha costado elegir zapatos para mi hijo y porque soy fiel a dos o tres marcas desde que empezó andar, acudí encantada a visitar la fábrica que Pablosky, una de esas marca que nunca me ha fallado, tiene en Fuensalida (Toledo). ¡Me encantó! Allí 400 profesionales fabrican ¡dos millones de zapatos cada año! Zapatos fabricados en España y que lo tienen todo: diseño, tendencia, innovación y calidad.

RP-Pablosky-4

Allí nos fuimos una pequeña parte de las madres que hacemos posible Crecer Feliz: Nora con su hijo Yago, Paula, nuestra Mamá Trendy y su preciosa hija Xabela, y Nicolás y yo. En la fábrica nos esperaban algunos de los miembros del equipo profesional de Pablosky. Alejandro Casar, responsable de Desarrollo de Producto, nos guió a través de la fábrica y el showroom y nos detalló el proceso de fabricación de un zapato Pablosky. Mucho más complejo de lo que todos creíamos. Mientras nuestros hijos corrían de acá para allá, tocaban las pieles de las que están hechas los zapatos y jugaban con las hormas, nosotras atendíamos a las explicaciones de Alejandro.

RP-Pablosky-5
Pudimos conocer de primera mano su tecnología exclusiva: Pablosky System basada en las 4 ‘Ps’ de Pablosky (Piel natural y forro interior superabsorbente inTech, Plantilla verde secante y antibacteriana, Protector interior de puntera y talón y protector exterior y Piso de goma antideslizante). Cuatro pilares fundamentales para que el calzado de nuestros hijos se adapte a su pie y a su ritmo.

RP-Pablosky-6

A todas nos impresionó el corazón y el cuidado artesanal que cada trabajador de Pablosky pone en el proceso de fabricación de un zapato, la calidad de los materiales y las pieles, la atención a las tendencias, el desarrollo de la innovación continua para que los pies de los más pequeños crezcan de una forma sana y segura.Desde la elección de los materiales hasta el último bordado con el logo de Pablosky, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.

RP-Pablosky-7

Tras la visita a la fábrica, llegó el momento de los juegos: cuentos sobre el calzado, dibujos de zapatos para colorear, origami y el juego de las pistas, mientras nos tomábamos un aperitivo en el showroom que tienen en sus instalaciones de Toledo. Allí pudimos ver con tranquilidad la colección completa para esta temporada. Mis favoritas: unas sneakers blancas para el día a día y unos mocasines de ante azul para las ocasiones especiales. Después de pasar una jornada inolvidable, volvimos a casa cargados de zapatos y sabiendo mucho mejor cómo elegir el calzado de los más pequeños.

RP-Pablosky-3

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


5 + cuatro =

Subscríbete a los comentarios via RSS

css.php